Busca Cualquier Libro desde Aquí

Wednesday, June 15, 2011

Medicina Natural al Alcance de Todos por Manuel Lezaeta Acharán - Descargar

Nada hay de insólito en la imagen de nuestra portada. En que allí se objetan elementos sobre los cuales el autor fundamenta sus precisas afirmaciones. El facultativo que estudia el iris descubre, a través de éste, cuál es la característica febril, nociva para el organismo del sujeto. Manuel Lezaeta Acharán sintetiza en LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS su larga y prolífera trayectoria en la especialidad. La suya se condensa en dos premisas: “El desequilibrio térmico corporal en condición de todo enfermo, en grado variable”. Y “No hay enfermo sin fiebre”. Porque según el autor es la fiebre (no el microbio) el enemigo de la salud humana. Su eliminación de las entrañas es condición indispensable para gozar de normalidad, es decir, de salud corporal plena y activa. 

La fiebre se manifiesta por el cambio de color o esponjamiento del tejido iridial en la zona que circunda la pupila de cada ojo, que es la correspondiente al aparato digestivo. Esto puede captarse a simple vista o, mejor aún, con el auxilio de una lupa. Lazaeta Acharán define rigurosamente qué es la fiebre: “Fiebre es un fenómeno de naturaleza inflamatoria y congestiva. Se origina por reacción nerviosa y circulatoria cuando los nervios son irritados o sometidos a un trabajo mayor que el normal”. LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS constituye una nueva senda en pro del bienestar de la humanidad porque las doctrinas aquí contenidas tienen el respaldo de sabios de la talla de Priessnitz, Kuhne, Kneipp, Just, Rickli, Padre Tadeo, y muchos otros. Manuel Lazaeta Acharán amalgama así una suma de enseñanzas valederas libres de vanas teorizaciones y certificadas por una autoridad intelectual indiscutible.



Medicina Natural al Alcance de Todos por Manuel Lezaeta Acharán - Descargar

Versión PDF

1 comment:

curso naturopatia said...

Muy buen aporte. La implementación de medicamentos naturales para tratar enfermedades cada día gana más adeptos. Considero que la ausencia de efectos secundarios, la gran efectividad y el bajo costo de la naturopatía han popularizado el trabajo del naturópata profesional.